Kike Morandé y su programa han recibido duras críticas las últimas semanas, ya que muchos han recordado el humor en doble sentido y machista que alguna vez caracterizó al espacio de humor. Pues justamente un negativo comentario fue el que recibió Belén Mora en su cuenta de Instagram, y en contra de su jefe.

Este mensaje le llegó en la publicación en donde la comediante agradecía por el millón de seguidores que alcanzó su cuenta. Claro que para hacerlo, escribió un especial mensaje enfocado a la actual situación que vive el país.

“Se supone que debo celebrar el tener un millón de seguidores. Un millón. En Plaza Italia hubo más de un millón de personas. Un millón. En Chile llevamos 30 días manifestándonos. Un millón. Más de doscientas personas que ya no verán como antes. Esos números son importantes. Celebremos eso. Los quiero, a los que me entregan buena onda, y a los que se dan el tiempo de meterse a mi perfil y tirarme mierda. Gracias”, escribió ‘Belenaza’.

Si bien varios de los comentarios fueron de felicitaciones para la actriz, hubo uno que se agarró de la crítica para interpelar directamente a su jefe, Kike Morandé, quien ha recibido duros comentarios de parte de los manifestantes durante las últimas semanas.

Una de sus seguidoras escribió: “Me encanta tu humor y tus comentarios en Instagram pero tu jefe ‘Kike’ lamentablemente no quiere compartir sus privilegios, otro Piñera más. Me imagino que ni hablar del tema con él”.

Ante esto, Belén no se quedó callada y alzó la voz para defender al animador, a quien respaldó sin dudarlo: “Sí, hablamos del tema. Por muy de derecha y amigo de Piñera que es, nos escucha y respeta nuestra opinión”.

https://www.instagram.com/p/B5B2ogFBQQe/

Cabe mencionar que cuando volvió Morandé con Compañía, Kike tomó la palabra y habló respecto a la situación del país: “Queremos entretener, que dentro de toda la situación que está pasando que sea un rato agradable”, pidiendo en ese entonces que se terminaran con los hechos de violencia en el país.