Redes Sociales

2019-11-16T12:28:06-03:00 16 noviembre, 2019, a las 12:28Publicado por: Juan Soto

Máximo Menem Bolocco estremeció a las redes con esperanzador mensaje a un año de su operación

Recuperación
maximo menem bolocco y cecilia bolocco
Visitas: Cargando
CLAUDIO REYES / AFP

El 16 de noviembre de 2018, quedará grabado para siempre en la memoria de Cecilia Bolocco. Fue en aquel día donde su hijo Máximo debió ser intervenido en la Clínica Las Condes, para extirparle un tumor cerebral, operación que duró más de siete horas.

Afortunadamente, los médicos a cargo del procedimiento lograron retirar toda la masa. “Es el día más feliz de mi vida”, decía en aquella opotunidad la ex Miss Universo.

Y a un año de aquella difícil intervención quirúrgica, fue el propio Máximo quien escribió emotivas palabras en sus redes sociales. “Hoy, hace un año, me operaron de un tumor cerebral y aunque en dos días cumplo 16 años, hoy celebro el primer año de mi nueva vida”, escribió el también hijo menor de Carlos Ménem.

Asimismo, señaló que “fue un año muy difícil y complejo, pero que me dejó muchísimas enseñanzas, tal vez la más importante es que aprendí realmente a valorar y disfrutar la vida al máximo, incluso en los momentos más difíciles”, sostuvo el adolescente.

Por último, también tuvo palabras de agradecimiento, tal y como lo hizo cuando salió del quirófano hace 12 meses. “Qué importante además es agradecer, porque este camino no lo hice solo, fueron muchos los que me acompañaron y a ellos hoy quiero agradecerles”, sentenció Máximo.


Ver esta publicación en Instagram

🙏🏻💪🏼✌🏼

Una publicación compartida por Maximo Menem Bolocco (@maximobolocco) el

Recordemos que Cecilia, su pareja Pepo Daire y Máximo se fueron del país hace unos meses, para instalarse en Miami y así iniciar esta nueva etapa. Y si bien Cecilia se ha mantenido hermética frente a los medios, hace unas semanas compartió un mensaje, en relación a su hijo.

Desde noviembre del año pasado mi alma y mi ser han estado abocados solamente a la sanación de mi hijo. Sigo en ello, pero con el corazón lleno de gratitud. Gratitud a Dios, a nuestra maravillosa Madre la Virgen María y a cada uno de ustedes, que con tanto amor y oraciones nos han acompañado”, redactó la mujer de 54 años.

URL Corta: http://bit.ly/2CNKzEO ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5