Una buena noticia fue la que reveló la actriz Alison Mandel a través de sus redes sociales. Y es que la comediante anunció que está esperando a su primer bebé, fruto de su matrimonio con Pedro Ruminot.

Así se encargo de mostrarlo en su cuenta de Instagram, exhibiendo su pequeña pancita de embarazo en compañía de su esposo.

“Hoy quiero compartir una buena noticia con ustedes. Alguien decidió ampliar su casita y crecer cada día un poquito más”, partió señalando.

En ese sentido, sostuvo que “tengo la convicción que llegarás a un mundo más justo y hermoso y si bien el camino para estar juntos no ha sido nada fácil y ha sido largo, yo encuentro que estás en el momento exacto conmigo y tu papito, y si alguien te buscó con porfía y anhelo esos fuimos nosotros así que te esperamos con mucho orgullo de lo valiente que has sido”.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy quiero compartir una buena noticia con ustedes 🥰 alguien decidió ampliar su casita y crecer cada día un poquito más. Tengo la convicción que llegarás a un mundo más justo y hermoso y si bien el camino para estar juntos no ha sido nada fácil y ha sido largo yo encuentro que estás en el momento exacto conmigo y tu papito, y si alguien te buscó con porfía y anhelo esos fuimos nosotros así que te esperamos con mucho orgullo de lo valiente que has sido 🦆 Como les comenté antes Muamia nunca se hubiese ido de mi lado si no me dejaba en la mejor compañía 💙💙💙 La vida tiene sus maneras extrañas de buscar equilibrio y éste año he podido contemplar como funciona algunas veces.

Una publicación compartida de Alison Mandel (@alisonmandel) el

Para finalizar, la actriz realizó una profunda reflexión por la muerte de su gatita Muamia, quien falleció el pasado 23 de octubre.

“Como les comenté antes, Muamia nunca se hubiese ido de mi lado si no me dejaba en la mejor compañía. La vida tiene sus maneras extrañas de buscar equilibrio y este año he podido contemplar como funciona algunas veces”, indicó.

Instagram
Instagram

Cabe recordar que el proceso para tener un bebé no ha sido fácil para la pareja, ya que fue hace algunos años que confesó que habían sufrido una pérdida.

Según señaló en el 2018 a Mucho Gusto “yo a esto lo veo como la ‘Misión Guagua’. Como que le resté dramatismo y es ‘Misión Guagua’. Claro, llevamos como dos años y medio. Tuvimos una pérdida entremedio y sí… tienes que hacerte miles de exámenes, es bien invasivo, sobre todo para las mujeres, porque tienes que hacerte unos exámenes que son dolorosos y todo, pero en eso estamos”, dijo en ese entonces.