Una hermosa etapa es la que está viviendo Nicole Pérez, más conocida como Doctora Cahuín en el extinto programa juvenil de Mega, Mekano.

Y es que la exparticipante anunció hace algún tiempo que estaba esperado a su tercer hijo, sorprendiendo a sus seguidores. Si bien ha sido reservada en mostrar imágenes del proceso de gestación, esta vez no tuvo problemas en compartir una postal de su pancita.

En la fotografía, Nicole aparece de pie disfrutando del sol y la piscina junto a su hijo, Nico, quien le da un beso a su guatita. “Mi príncipes, 28 semanas”, escribió junto a la postal, recibiendo los buenos deseos de sus fans.

Que linda Nico”; “Que preciosa te ves doctora cahuin con cariño”; “Bendiciones ‘doctora cahuín’ por tu nuevo bebito que viene en camino, saludos desde Antofagasta”; “Bella Nico, bendiciones”; “Muchas felicidades Nico por tu bebé”; “Felicidades Nico. Te ves súper”, fueron algunos de los escritos.

Pero no todo ha sido color de rosa para la flamante madre, ya que hace algún tiempo indicó que en “este periodo del embarazo es cuando ya nada te queda bueno, no encuentras ropa que te guste y te sientas cómoda”, sostuvo.

En esa línea precisó que “es cuando tienes una guata que no parece de embarazo sino que estás hinchada… pero bueno ya queda poquito. No es fácil ser mamá desde un comienzo, pero pucha que es hermoso”, finalizó.

Cabe destacar que Nicole ya es madre de dos hijos: Isidora de 14 años y el más pequeño por el momento, Nico, quien ya tiene 7.