Fue el jueves pasado cuando Camila Recabarren sorprendió a todos anunciando que se alejaría de la televisión., renunciando así al programa Tu vida, tu historia, que conducía junto a Jean Philippe Cretton.

“Quiero agradecer a todos los invitados que hacen posible este programa. Siento que suma mucho el diálogo, las opiniones, conocer diferentes historias. Ahora me voy a la calle, donde la gente más me necesita. Creo que es ahí donde voy a tener más herramientas”, señaló al despedirse en pantalla.

Y la modelo así lo demostró este viernes, con una fuerte recreación en sus redes sociales, en donde se le puede ver con una evidente herida ocular, lesión que se ha hecho constante en las manifestaciones, producto del estallido social por el que atraviesa el país.

“Ética y justicia, para que exista orden y paz. Ética para no insinuar que las víctimas fueron culpables de recibir esta violencia y justicia para que los verdaderos culpables sean juzgados como corresponde. No más violencia”, pidió la ganadora de Miss Chile 2012, en la cruda imagen.

La publicación ya suma más de 220 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios aplaudiendo su mensaje, en donde también le agradecieron ser uno de los rostros que se ha mostrado más activa en medio de la crisis. Recabarren además aprovechó de agradecer a Isabella Marchesse, maquilladora que se caracteriza por trabajar con efectos especiales.

Cabe señalar que este viernes el Instituto Nacional de Derechos Humanos reveló que las heridas oculares habían ascendido a 217 casos, en donde el 75% corresponde a disparon, según indicaron desde dicho organismo.