Fue la semana pasada que en medio de la crisis social que vive el país se comenzó a viralizar un reencuentro que sorprendió a los seguidores de la popular serie El Reemplazante.

El video comienza con un flashback de 2012, donde aparece Flavia (Karla Melo) y Maicol (Sebastián Ayala) conversando sobre la situación de Chile en ese momento.

“Ojalá que a la Toya (su hermana) no le pase lo mismo que a nosotros (…) que salgan a la calle, que griten, pa’ que cambie la hueá”, dijo en ese entonces el estudiante.

Sin embargo, Flavia no estaba muy esperanzada de que algo sucediera, por lo que Maicol le hizo una apuesta: si Chile cambiaba, le daría un beso. Y finalmente, el registro avanzan hasta el 2019 y terminan besándose en medio de una manifestación en Plaza Italia.

Y hoy nuevamente los actores de la serie vuelven a estar en la palestra luego de compartir una imagen juntos, con un hilarante cartel: “Se busca El Reemplazante pal Presidente”, señala el escrito compartido por Melo.

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer, quienes aplaudieron la fotografía, que logró cerca de 100 mil me gusta.

Los amo demasiado, hay que juntar firmas para que saquen la tercera temporada de El reemplazante”; “Falta el profe Charly y el Claudio por allá atrás y sería foto épica”; “Los amo, puros secos”; “El Maicol no tiene la misma cara de chorizo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Se busca #elreempazante pal presidente 💪🏼

Una publicación compartida de Karla Melo (@karla_melo_) el

Ver esta publicación en Instagram

El Reemplazante ❤ Hermoso reencuentro 🙂

Una publicación compartida de Stephany Meza (@stephanymeza03) el