Redes Sociales

2019-11-11T11:56:02-03:00 11 noviembre, 2019, a las 11:56Publicado por: María José Ulloa

Farmacias del Dr. Simi pusieron buses de acercamiento en Santiago: ciudadanos agradecieron el gesto

Lo agradecieron
Cadena de farmacias Dr. Simi dispuso buses de acercamiento en Santiago: sacó aplausos en redes
Visitas: Cargando
Dr. Simi | Instagram

El estallido social en el país inició con las manifestaciones de los secundarios, quienes comenzaron a evadir el pago del pasaje del Metro, lo que detonó un descontento social mucho mayor.

Debido a esto, muchas estaciones del servicio de transporte fueron dañadas o quemadas, por lo que la ciudadanía se ha visto afectada para trasladarse a los diferentes puntos de la capital, ya que no todas las estaciones se encuentran habilitadas.

De hecho, luego del primer fin de semana de la crisis, reaparecieron las micros amarillas en Santiago, para ayudar a la población a trasladarse a sus trabajos y domicilios.

Y esta acción fue replicada por la cadena de farmacias Dr. Simi, quien informó que tendrá a disposición de la población diferentes recorridos, que apoyarán la falta de transporte en el gran Santiago.

Lo anterior, fue anunciado a través de las redes sociales de la cadena, junto a los recorridos que comenzaron a operar este lunes, y que tendrán como puntos de referencia algunas estaciones del metro.

Y durante esta madrugada, fue el propio Dr. Simi, quien fue parte del primer recorrido de los buses que dispuso la empresa, según publicaron en su perfil de Instagram.

La medida fue aplaudida en redes sociales, quienes destacaron el compromiso de la cadena con la población, la cual en días anteriores pidió que no destruyeran sus locales.

URL Corta: http://bit.ly/34R11Aa ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5