Los artistas nacionales y también internacionales no han quedado ajenos a la crisis social que está viviendo Chile. Ya son muchos los cantantes que han utilizado sus redes sociales para apoyar las demandas sociales en el país.

Y uno de los intérpretes se ha hecho parte del descontento en apoyo a la ciudadanía es René Pérez, más conocido como residente, exvocalista de Calle 13.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante de “Atrévete te te” criticó el manejo que ha tenido el Presidente Sebastián Piñera ante la crisis, sobre todo por la cantidad de personas que han sufrido daños en sus ojos.

“Solo un gobierno que no tiene la capacidad de ver lo que es mejor para su país termina sacándole los ojos a su pueblo”, escribió el cantante en sus redes.

Cabe recordar que no es la primera vez que el músico se refiere a lo que sucede en el país, el pasado 22 de octubre compartió un video en donde criticó las acciones de Piñera en medio de la crisis.

“Me siento tan desesperado con lo que ocurre en Chile, porque no puedo creer que alguien sea tan egoísta, bruto y salvaje, que alguien tire a la policía a matar y abusar al mismo pueblo que lo puso ahí”, finalizó.