Desde el primer momento, la cantante nacional Mon Laferte se ha hecho partícipe del estallido social que acontece en nuestro país. Incluso viajó a Chile algunas semanas para apoyar la causa.

Asimismo, ha usado su redes sociales para denunciar violaciones a los derechos humanos y emplazar a las autoridades. Así lo hizo recientemente, al referirse al caso de Gustavo Gatica Villarroel.

Recordemos que el joven universitario de 21 años, fue impactado por balines en sus dos ojos, provocando que perdiera la visión del izquierdo. Actualmente se espera la evolución que pueda tener su globo ocular derecho.

“¿Usted cree que puede seguir así el país? ¿Usted cree que esto se va a quedar así? Usted debería ir a la cárcel Sebastián Piñera”, manifestó la intérprete de Amor Completo a través de Twitter, adjuntando una fotografía de Gustavo.

Además, hizo un llamado a los usuarios de la red social: “Toda la gente que cree que está bien arrancarle los ojos a alguien por exigir su derecho a vivir con dignidad, dejen de seguirme. Aquí no son bienvenidos”.

“No estoy ni ahí con la derecha ni la izquierda tibia, lo que yo quiero es que dejen de torturar al pueblo. Paren su hueveo político” añadió Mon, usando el hashtag “Cárcel para Piñera”.