Las manifestaciones sociales en nuestro país no han dejado indiferente a nadie. Y es que ya se cumplieron tres semanas desde que comenzó el descontento de la población, y el malestar aún persiste.

Es así como hemos visto artistas nacionales e internacionales dándole su apoyo a la población chilena y a sus demandas justas por una mejor vida. Cantantes como Luis Fonsi, Ricky Martin, Daddy Yankee, entre otros, se han cuadrado por medio de Instagram a las peticiones.

Y uno de los artistas que está mirando de cerca lo que sucede en Chile es Tom Morello, el guitarrista de Rage Against the Machine, quien hace una semana compartió una de las fotografías más icónicas de las manifestaciones ocurrida en la histórica marcha en Plaza Italia el pasado 25 de octubre.

El artista utilizó la imagen capturada por la actriz Susana Hidalgo para dar a conocer las fechas de sus próximo conciertos en 2020 en norteamericano.

Sin embargo, el músico de 55 años volvió a mostrar su apoyo a las protestas tras compartir a través de Twitter la imagen de la abuelita de vestido rosado enfrentándose con personal de carabineros.

“Bueno, a esto se refiere todo”, escribió junto a la fotografía, que ha sido compartida cerca de tres miles veces en la red social.