La influencer Raquel Calderón, ha estado activamente participando de las manifestaciones convocadas frente al estallido social en el país.

De hecho, este jueves la influencer realizó una funa a una agencia de comunicaciones, acusando que recibió amenazas por apoyar las manifestaciones. “Queremos un país tolerante, al menos yo, que respete a las personas que piensan diferente o que tienen una posición distinta”, escribió en sus stories de Instagram.

Al mismo tiempo, enfatizó que “así que al machito dueño de una agencia que me acaba de amenazar diciendo que ‘no se le va a olvidar que yo apoyé este movimiento’ le quiero decir que de hecho ojalá no se le olvide y espero que siempre me recuerde porque como mujer con opinión propia yo no le tengo miedo”, dijo.

En tanto, compartió el nombre del dueño de la agencia, junto con la empresa la cual dirige. Además, hizo un llamado para que los demás “comunicadores digitales como yo, que defiendan sus puntos de vista y opiniones. No dejen que los amenacen con que van a dejar de tener pega con marcas o agencias”.

Tras los dichos de Calderón, Grupo Encina, empresa a la cual se refería la influencer, salió a desmarcarse de lo sucedido en su perfil de instagram lamentando las palabras de su director.

“En relación a algunas publicaciones en redes sociales y medios de comunicación que se refieren a nuestra agencia, queremos aclarar que el comentario de nuestro director fue a modo personal y que no representa el espíritu ni la opinión de los demás miembros de la agencia”, partieron señalando.

Además, agregaron que buscan la libertad de expresión en la agencia. “Somos una agencia diversa, donde cada integrante tiene opiniones propias e individuales y siempre se ha respetado la libre expresión”, concluyeron.

Cabe señalar, que luego de las declaraciones de Grupo Encina, Raquel Calderón no se ha referido a la situación .

Captura | Instagram
Captura | Instagram