Nada de bien cayó el polémico video que la actriz Daniela Palavecino compartió hace algunos días, en el que abordó la crisis social que vive Chile.

Si bien su intención pareció ser la de explicar el fenómeno que hoy moviliza a miles por las calles, la forma en la que lo hizo fue tomada como una burla, luego que actuara como una muñeca.

Pero la situación se volvió aún más complicada para la actriz, ya que pese a las críticas y el ‘trolleo’ del cual fue víctima de parte de los cibernautas, ahora se sumó el hackeo de su reseña en Wikipedia.

“Daniela Palavecino Dibán, más conocida como la degene… que besó a Diego Boneta, es una acriz chilena de televisión, que se ha desempeñado como doblajista de series y películas. Se las da de humorista en redes sociales pero queda en ridículo”, se apreció en el sitio web de consultas, según logró consignar Glamorama.

Daniela Palavecino
Glamorama

La descripción hizo referencia al inolvidable beso que le dio al artista mexicano, cuando le tocó cubrir el Festival de Viña del Mar.

Recordemos que en el clip Daniela simuló a dos muñecas para explicar los hechos que han sacudido al país, pero recibió una amarga crítica en redes sociales. Esta mala onda la intentó disminuir en su perfil de Instargam al mostrar -en sus historias- que hubo gente que aplaudió su contenido.