Este jueves la cantante y compositora británica, Dua Lipa, estrenó su nuevo single Don’t Start Now, el que incluyó un tráiler de lo que será el video oficial.

El tema forma parte de su segundo álbum y es una oda a la música pop, mostrando en su adelanto lo que es la adrenalina de la pista de baile y el autoempoderamiento.

A dos horas de haber subido la canción, superó las 350 mil reproducciones y llegó a los 57 mil ‘Me Gusta’. Pero eso no es todo, pues se volvió trending topic en Twitter, llenándose de cientos de mensajes que alababan el nuevo hit.

“Así que si no quieres verme bailar con nadie. Si quieres creer que algo puede pararme. No aparezcas. No me llames ahora, fuera. No empieces a preocuparte por mí, ahora. Vete”, son parte de lo que dice el single.

Cabe señalar que el equipo detrás del nuevo éxito de la cantante es el mismo que se encargó de New Rules, el mayor triunfo de Dua Lipa hasta la fecha. Y si bien la británica es coautora de este tema, los genios detrás de cámara son Ian Kirkpatrick, Caroline Ailin y Emily Warren.

Por otro lado, el trabajo de Lipa recordó a muchos la esencia de los años 70, los sintetizadores y ritmos electropop de los 80 y los pianos del dance-pop de los 90.

Revisa a continuación la canción, cuyo videoclip oficial se estrenará este viernes a las 10 am.