Redes Sociales

2019-10-30T17:59:23-03:00 30 octubre, 2019, a las 17:59Publicado por: Daniela Ramírez

"Que el pueblo chileno salga del sufrimiento": las palabras de Franco Simone por crisis en Chile

Apoyo
Franco Simone envíó apoyo al
Instagram | Franco Simone

Varios artistas internacionales se han cuadrado con las demandas sociales de los chilenos, que piden mejorar las pensiones de los adultos mayores, aumentar el ingreso mínimo, rebajar las jornadas laborales, mejorar el acceso a la salud, por mencionar algunos puntos.

Cantantes como Ricky Martin, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Chayanne y Alex Ubago, han enviado mensajes de apoyo a la población, que aún no est conforme con las medidas anunciadas por el Presidente Sebastián Piñera.

Y uno de los que también se unió a los mensajes fue el cantante italiano Francesco Luigi Simone, más conocido en el mundo de la música como Franco Simone.

A través de sus redes sociales, el artista compartió una imagen con su cara de fondo y un escrito en que enviaba ánimo a la sociedad.

Deseo que el pueblo chileno salga pronto del sufrimiento de este dramático momento de su historia”, fueron las escuetas palabras del intérprete de Tú siempre tú.

Sus fans chilenas no tardaron en aparecer, quienes agradecieron el apoyo del cantante: “Muchas gracias mi amado Franco”; “Gracias, te adoro desde que te conocí hace más de 30 años”; “Gracias querido franco por nuestro país”; “Muchas gracias hermoso. Mi país está en un proceso importante de cambios y lo lograremos porque nos lo merecemos”, fueron algunos de los escritos.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5