En las convocatorias a marchar durante las últimas semanas, debido a la contingencia nacional que enfrenta el país, diversos actores y actrices han participado de las protestas.

En ese sentido, es que este viernes Koke Santa Ana, fue parte de la marcha más grande registrada desde hace 30 años en Santiago.

El actor se dirigió hasta Plaza Italia donde marchó junto con más de 1 millón doscientos de personas, quienes buscaban mostrar su descontento frente a la situación en Chile.

Pese a que la manifestación fue calificada como pacífica, Santa Ana reveló en su cuenta personal de Instagram que vivió un duro momento durante la marcha.

“Hoy tuve que, literalmente, arrancar de los pacos. Mientras uno de ellos me apunta a la cabeza. Yo ni siquiera encapuchado, nos abrazamos con dos marchantes y un abuelito que iba a su casa, para escondernos en la puerta de un estacionamiento”, escribió.

El rostro de la productora Woki Toki, recibió todo el apoyo de sus seguidores quienes lamentaron el suceso.

https://www.instagram.com/p/B4EJECKlm0-/

No obstante, hubo algunos que manifestaron que por algo personal de Carabineros le habría apuntado, comentarios que borró, señalando que: “No hay paciencia para gente sin corazón. Se bloquea no más”.