Durante las manifestaciones en nuestro país, figuras del espectáculo, músicos y actores se han sumado a las diferentes formas de protesta.

De hecho, han surgido divertidas intervenciones relacionadas con la teleserie de Mega, Verdades Ocultas.

La primera aparición, fue la de un cartel de una joven en Concepción, que señalaba: “Lucharemos hasta que termine Verdades Ocultas, la cual rápidamente se hizo viral.

Posterior a ello, los actores Cristián Arriagada y Camilo Carmona, quienes interpretan a Diego y Marco en la teleserie, salieron a marchar por las calles de Santiago, donde se encontraron con una hilarante pancarta con una frase que decía: “Piñera por tu culpa Verdades Ocultas terminará el 2025″, por lo que se fotografiaron junto a una joven.

No obstante, este viernes durante las manifestaciones en Santiago, se hizo presente una de las actrices icónicas de la producción, hablamos de Viviana Rodríguez, quien interpreta a la querida María Luisa.

La profesional, comenzó a hacerse viral debido a que portaba un cartel con una de sus icónicas frases en teleserie, sumado a una de las conocidas frases relacionadas a la contigencia nacional.

“Oye, no estamos en guerra, oye”, fue lo que escribió Rodríguez en su pancarta, para sumarse a la que fue la marcha más grande desde el regreso a la democracia.

María Luisa y Agustina de Verdades Ocultas protagonizan icónica fotografía en manifestaciones
Instagram

De hecho, fue fotografiada con la actriz que interpreta a Agustina, su hija en la teleserie, Carmen Zabala, quien también formó parte de la manifestación.

La imagen la compartió la propia actriz en sus stories de Instagram, donde sólo recibió elogios por la intervención.

María Luisa y Agustina de Verdades Ocultas protagonizan icónica fotografía en manifestaciones
Instagram