Gran polémica generó la tensa discusión que se desató el pasado miércoles en la Cámara de Diputados, cuando Pamela Jiles y otras diputadas, fueron con carteles a encarar al ministro Chadwick.

Estos papeles daban cuenta de las cifras de violaciones a los derechos humanos en las manifestaciones con datos del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH).

Fue este este contexto, en el que la periodista de Meganoticias, Soledad Onetto, expresó su opinión a través de redes sociales. “Parlamentarios dan un espectáculo vergonzoso en el Congreso mientras millones de chilen@s buscamos paz y acuerdos”, tuiteó.

“‘¿Qué le vamos a decir a Chile?, ¿que los parlamentarios no sabemos conversar?’ Se pregunta pdte. de la Cámara. Sí, eso es lo que estamos viendo”, añadió la comunicadora.

Twitter
Twitter

Sin embargo, sus dichos no fueron del agrado de la diputada Pamela Jiles, quien se sintió aludida por el tuit de Onetto.

“Duerme tranquila Soledad Onetto, mientras el Ejército de Piñera mata inocentes, golpea niños, abusa adolescentes. Cierra los ojos y ve sólo lo que el poder te ordena mirar. Ya te despertará un día el pueblo que sufre y te preguntará por eso que no viste cuando era tu obligación”, expresó en la red social.