Redes Sociales

2019-10-23T20:13:45-03:00 23 octubre, 2019, a las 20:13Publicado por: Javiera Iribarren

Sergio Largos publicó imágenes marchando con sus hijos con sensible reflexión sobre crisis en Chile

Opinión
Sergio Largos publicó imágenes marchando con sus hijos con sensible reflexión sobre crisis en Chile
Sergio Lagos | Instagram

Son diversas las figuras públicas quienes se han referido a la compleja crisis que vive el país, siendo uno de ellos Sergio Lagos.

El animador de Canal 13 usó nuevamente sus redes sociales para entregar una sensible reflexión sobre el contexto actual de Chile.

“Chile atraviesa una circunstancia histórica. Un proceso duro. Complejo. Terrible. Ya lamentamos mucha muerte y destrucción innecesaria. Ya estamos sufriendo, una vez más, la división de nuestros compatriotas e innumerables perdidas y heridos entre civiles y militares”, comenzó su publicación en Instagram.

Lagos indicó que las causas de esta “tormenta” la conocen hace mucho tiempo los chilenos y que hoy “ya no reviste mayor análisis”, agregando que una vez más es la ciudadanía quien ha hecho un llamado a buscar nuevos caminos para lograr mayor equidad.

“Yo confío que lograremos la claridad, la capacidad de cohesión y de respeto entre todos para afianzar un nuevo mejor camino. Hago un llamado a la calma. A abandonar todo tipo de violencia, venga de donde venga y sin ningún tipo de excusas. Un llamado al diálogo, a la capacidad de reflexión, a valorar al otro en su diferencia porque solo así lograremos comenzar a reír de nuevo”, concluyó el animador.

Por último, en esta publicación, que ya suma más de 14 mil ‘Me Gusta’, Lagos compartió diversos videos de la marcha de este miércoles, a la que fue acompañado por sus hijos, León y Celeste.

View this post on Instagram

23 de octubre 2019 Chile atraviesa una circunstancia histórica. Un proceso duro. Complejo. Terrible. Ya lamentamos mucha muerte y destrucción innecesaria. Ya estamos sufriendo, una vez más, la división de nuestros compatriotas e innumerables perdidas y heridos entre civiles y militares. Las causas de toda esta tormenta las conocemos desde hace mucho tiempo y hoy casi que hoy ya no reviste mayor análisis. Hoy la ciudadania, una vez más, ha puesto el peso de la reflexión social en sus hombros y ha llamado nuevamente a buscar nuevos caminos para lograr mayor equidad. Yo confío que lograremos la claridad, la capacidad de cohesión y de respeto entre todos para afianzar un nuevo mejor camino. Hago un llamado a la calma. A abandonar todo tipo de violencia. Venga de donde venga y sin ningún tipo de excusas. Un llamado al diálogo. A la capacidad de reflexión. A valorar al otro en su diferencia porque solo así lograremos comenzar a reír de nuevo. #respeto #noalaviolencia #paz #chile #2019

A post shared by Sergio Lagos (@sergiolagos) on

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5