Artistas, figuras del espectáculo, actores y músicos no han estado ajenos a la contingencia política y social que vive nuestro país.

En ese sentido, es que estos han decidido utilizar sus cuentas personales para difundir información con respecto a manifestaciones pacíficas que se han realizado en todo el país.

No obstante, hubo una fotografía este miércoles que llamó la atención de los seguidores de distintas intérpretes chilenas las cuales se alistaban para entregar una carta en el Palacio de La Moneda, perteneciente a diferentes músicos.

La captura fue publicada por la cantante Nicole, junto con un mensaje que decía: “Aquí con las bellas músicas esperando entregar carta a La Moneda en nombre de varios músicos que queremos paz, no abusos de poder ni violencia VENGA DE DONDE VENGA, soluciones concretas y dignas para terminar con la desigualdad. Vamos Chile unido”.

En la imagen, se puede ver a destacadas intérpretes chilenas como Denisse Malebrán, Francisca Valenzuela, Camila Moreno, Javiera Parra, entre otras músicas.

La imagen, que cuenta con más de 17 mil me gusta sólo recibió elogio de sus seguidores, además Mon Laferte comentó la fotografía “Grandes”, escribió la chilena que pese a estar en México firmó la carta.

https://www.instagram.com/p/B39wKU2gm5P/

A continuación puedes leer el contenido de la misiva.

carta-593x768 BioBioChile

Cantantes entregan carta en Palacio de La Moneda
BioBioChile