Las manifestaciones en nuestro país han dejado una serie de videos de personas que abordan lo que está pasando en Chile en torno a las desigualdades y las alzas de servicios básicos.

Es común ver a periodistas entrevistando a la gente para saber su malestar respecto al tema, sin embargo, hubo una señora que sacó aplausos en las redes sociales por decir en solo 30 segundos y con mucha claridad, lo que está ocurriendo en el país y cómo el Gobierno ha manejado la crisis.

La entrevista fue realizada por Canal 13 y la mujer, en un tono fuerte y claro, precisó: “No corresponde lo que está pasando. Los parlamentarios brillan por su ausencia. Los ministros hablando puras estupideces. La Karla Rubilar descolgándose porque está candidata a gobernadora”, partió señalando.

En esa misma línea, indicó que “el Presidente con sus demonios internos de la guerra y el Chadwick hablando como del país del nunca jamás, llamando para que tomemos la pala y la escoba. ¿Qué se han creído?, ¿qué se han creído? Si no son los 30 pesos del Metro, es la suma de cosas”, finalizó.

El comentario de la señora no dejó indiferente a nadie en las redes sociales, recibiendo aplausos de los tuiteros, quienes alabaron sus palabras.

“Esa señora dijo más que el experto del TVN que aparece siempre”; “La escuché y fue como una cachetada pero de terciopelo. Fabulosa”; “Súper clara la señora”; “Qué bonito habla señora”; “La señora está clarísima en sus declaraciones y es lo que muchos comentamos a través de las redes”, fueron algunos de los comentarios.