Con cada hora que pasa, van apareciendo nuevas opiniones sobre las manifestaciones que se han registrado a lo largo del país. Una de ellas fue la del humorista Sergio Hirane, quien realizó una controversial petición al Gobierno.

‘Checho’ acudió a Twitter para entregarle un directo mensaje al presidente Sebastián Piñera, por quien él votó y trabajó, según indicó en en la publicación. “Me siento con el derecho de pedirle lo mínimo que se le exige a un gobierno y es que se imponga un estado de derecho”, escribió.

A lo anterior, el locutor radial también comentó que “no gana nada con tener uniformados en la calle si los tiene amarrados de mano y no los respeta nadie”, fue la tajante opinión del comediante.

Estas palabras encontraron respuesta inmediata de otra persona vinculada al standup comedy: Natalia Valdevenito. La triunfadora del Festival de Viña del Mar le planteó la siguiente duda, que fue aplaudida en las redes sociales.

“¿Los que piden violencia en las calles responderán por los compatriotas muertos?”, emplazó la comediante en su comentario, que en poco tiempo alcanzó más de 300 300 retuits y cientos de ‘me gusta’.