Redes Sociales

2019-10-19T18:43:24-03:00 19 octubre, 2019, a las 18:43Publicado por: Florencia Muñoz

Gary Medel apoyó manifestaciones: "El descontento de Chile es evidente"

Molesto
Gary Medel apoya manifestaciones
Gary Medel | Twitter

El seleccionado nacional Gary Medel no quiso quedarse afuera de las manifestaciones y optó por expresar su apoyo al descontento social que atraviesa el país.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el volante exteriorizó su molestia, publicando un fuerte llamado a las autoridades.

“El descontento de Chile es evidente. Ojalá las autoridades escuchen al pueblo y dejen de jugar con él”, comenzó diciendo.

Agregando que “¡Es hora que se pronuncien y dejen el silencio para que la violencia no siga!”.

El post que fue acompañado por una foto con todas las demandas sociales que se reclaman, rápidamente superó los cuatro mil retuits y alcanzó los ocho mil ‘me gusta’.

Cientos de personas apoyaron las palabras de Medel, aplaudiendo su actuar y señalando que, incluso, era “más conciliador que varios políticos”.

Cabe señalar que el futbolista no fue el único seleccionado que se pronunció respecto a las manifestaciones. Claudio Bravo y Esteban Paredes escribieron unas palabras a través de la misma plataforma.

“Vendieron a los privados nuestra agua, luz, gas, educación, salud, jubilación, medicamentos, nuestros caminos, bosques, el salar de Atacama, los glaciares, el transporte. ¿Algo más? ¿No será mucho? 🤔 No queremos un Chile de algunos pocos. Queremos un Chile de todos. Basta”, señaló el arquero.

Por otra parte, el centro delantero indicó que “no quiero ver a mi Chile en llamas”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5