Redes Sociales

2019-10-15T22:06:33-03:00 15 octubre, 2019, a las 22:06Publicado por: María José Ulloa

La tajante respuesta de Eduardo Fuentes a usuaria que comentó foto de su hija: "Eso nunca se dice"

No aguantó
Eduardo Fuentes | Instagram
Visitas: Cargando
Eduardo Fuentes | Instagram

El conductor de televisión Eduardo Fuentes, es un activo usuario de sus redes sociales, donde constantemente comparte fotos de su hija, Alma.

Este martes, el comunicador decidió publicar una fotografia de su pequeña mientras ella se encontraba en clases de ballet, las cuales son impartidas en su jardín infantil.

En ese contexto, Fuentes escribió: “Alma en clases de ballet en su jardín. Las que combina con Taekwondo. Lo más gracioso es cuando explica lo que ha aprendido en cada clase”.

De inmediato, la publicación se llenó de comentarios elogiando a Alma, pero uno llamó la atención del animador, el cual señalaba: “Te falta otro hijo, una es poco”.

Este, decidió responder tajantemente a la usuaria de instagram, enfatizando que tuviera cuidado con sus palabras. “Eso nunca se dice, con cariño te lo digo. Jamás. Hay dos respuestas posibles: no se quiere o no se puede. Ambas pueden ser muy dolorosas de pronunciar”, expresó.

Eduardo Fuentes respondió desubicado comentario de usuaria en instagram

Captura | Instagram

Seguidores del conductor apoyaron su respuesta, quienes emplazaron a la usuaria por “meterse en la vida” de otros.

Cabe recordar, que Fuentes en reiteradas ocasiones ha mencionado lo difícil que fue para él y su pareja convertirse en padres.

URL Corta: http://bit.ly/35EPLby ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5