Una bella familia es la que han conformado Nicole y Sergio Lagos junto a sus hijos León y Celeste, de 11 y 6 años, respectivamente. La pareja ha sabido permanecer junta y así han demostrado su amor a través de las redes sociales.

De hecho, fue la propia artista en una de sus últimas publicaciones quien compartió un suceso importante en la vida de ambos: celebraron el cumpleaños de su hijo mayor.

Y es que para nadie es un misterio que el tiempo avanza muy rápido y eso lo dejó en evidencia la cantante nacional a través de sus redes sociales, mostrando la evolución de su pequeño, quien cumplió 11 años.

“Han pasado 11 años desde que nos miramos por primera vez. Soy tan Feliz de ser tu mamá. Has crecido tanto… y yo también contigo. Feliz cumpleaños mi vida. Te amo”, escribió Nicole junto a la fotografía.

En la primera fotografía, la intérprete de Esperando Nada aparece junto a León cuando apenas era un bebé. Mientras que en la otras postales ya se ve cómo ha crecido el menor.

Instagram | Nicole
Instagram | Nicole

La imagen ya tiene más de 20 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes le enviaron buenos deseos al hijo mayor de los cantantes.

Lindo nuestro amigo León. Te adoramos”; “Feliz cumpleaños a tu príncipe. Que hermosa familia. Bendiciones siempre”; “Tan bonito verlo crecer. Awww, muero de amor, un niño tan despierto e inteligente”; “Muy feliz cumpleaños a Leon, tiene el mejor de los signos”; “Qué lindas todas las fotos, pero la primera es maravillosa. No hay nada más lindo que ser mamá y ver crecer a nuestros hijos”, fueron alguno de los escritos.

Instagram | Nicole
Instagram | Nicole
Instagram | Nicole
Instagram | Nicole