En su mejor momento, tanto profesional como sentimental, se encuentra la animadora de Chilevisión, Camila Recabarren. Y es que la exchica reality ha logrado posicionarse en el mundo televisivo y ahora conduce junto a Jean Philippe Cretton Tu Vida, tu historia.

Pero no solo está contenta con su trabajo, también su corazón está bien gracias a Dana Hermosilla, su pareja. Y es que la relación va viento en popa y al menos así lo han dejado en claro ambas a través de las redes sociales.

De hecho, hace algunos días la modelo contó sus intenciones de ser madre nuevamente, lo que fue revelado en sus historias de Instagram “Quiero otra hija, pero que ya tenga 3 años, los bebés me dan cosa”, precisó.

Instagram | Camila Recabarren
Instagram | Camila Recabarren

Y ahora volvió a sorprender a sus seguidores al compartir una osada e íntima fotografía junto a su novia. En el registro, ambas aparecen en una zona boscosa en el Valle del Elqui, en la IV región, luciendo en bikini y besándose.

“Tú serás mi calma yo seré tu euforia”, escribió Camila en sus redes sociales, logrando más de 260 mil me gusta y los comentarios de sus seguidores, que fue de su total agrado, quienes alabaron la osada instantánea.

“Nos encantan mucho”; “Mansa foto, las adoro, viva el amor”; “Pero que fotaza se mandaron”; “Me encantan hermosas”; “Viva el amor, me encantó la foto”; “Son re lindas chicas”, fueron algunos de los mensajes.

Ver esta publicación en Instagram

Tú serás mi calma yo seré tu euforia ❤️ @danahermosilla

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el