Redes Sociales

2019-10-13T22:50:20-03:00 13 octubre, 2019, a las 22:50Publicado por: Pablo Cabeza

"Cuba me robó el corazón": Joaquín Méndez compartió romántica postal junto a misteriosa joven

¿Nuevo amor?
joaquín méndez y nuevo amor
Joaquín Méndez | Instagram

Desde que terminó su relación amorosa con Camila Recabarren, Joaquín Méndez ha señalado en varias ocasiones que no ha vuelto encontrar el amor en otra persona… o al menos eso creía.

Y es que una reciente publicación en Instagram del panelista de Mucho Gusto dejó la grande entre sus seguidores, principalmente mujeres, producto de una acaramelada postal y revelador mensaje.

Lee También...

Flavia Medina sobre el amor fulminante que vive con modelo chileno Leo Opazo: “Me quiero casar”

Ir al artículo

Al parecer el rubio que hace poco estuvo de vacaciones por países como México, Estados Unidos y Cuba, se anduvo enamorando en este último destino o al menos así lo evidenció la foto en cuestión.

Cuba me robó el corazón. ¡No se enojen! Tampoco tú. Gracias por la buena energía“, fue el mensaje que acompañó la imagen donde aparece abrazando románticamente a una joven como si estuvieran a punto de besarse.

joaquín méndez nuevo amor

Joaquín Méndez | Instagram

De ella no se sabe nada pues no está etiquetada y solo se aprecia su perfil, pero esta revelación fue suficiente para provocar una ola de reacciones sorpresivas entre sus seguidoras. Algunas bromearon pidiéndole explicaciones mientras otras lo felicitaron por encontrar el amor.

Tanto así que en menos de una hora recibió más de 100 mil ‘me gusta’ y sobre mil comentarios. “Qué lindo”; “Estoy celosa”; “La mejor de las suertes”; “¡Al fin! Hermoso Joaco”, fueron algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5