El grupo de cumbia Damas Gratis no está pasando por un buen momento, pues se dio a conocer que Ricardo Cejas, ex integrante, falleció el pasado viernes.

Más conocido como Richard, fue guitarrista de Damas Gratis y su partida dejó un profundo sentimiento de tristeza en Pablo Lescano, el líder de la banda.

Según consignó Todo Noticias, el cantante se despidió a través de redes sociales con un sentido mensaje.

“Buen viaje Richard señor guitarrista, sonido único e inigualable… Se rompió el molde LPM. Cuando tocamos juntos allá por el año 1993 me dijo: ‘Hola soy Ricardo Cejas, ¿usted qué instrumento tiene, estudió’? Richard el dueño del volumen. Adiós a la guitarra borracha de Richard”, detalló.

Luego, publicó otra imagen con él y escribió: “Tu amistad en mi corazón roto, el sonido de tu guitarra bien fuerte en el oído de todos los cumbieros del mundo. Adiós viejo lobo de mar (…)”.

Según detalló el sitio, el artista había sido intervenido el pasado martes debido a una enfermedad cardiovascular y su muerte habría sido causada por un virus que contrajo en el hospital donde estaba internado.

Richard, durante sus últimos años, fue guitarrista de Para los pibes junto a otros ex integrantes de Damas Gratis.

Ver esta publicación en Instagram

Tu amistad en mi corazón roto el sonido de tu guitarra bien fuerte en el oído de todos los CUMBIEROS del mundo. Adiós viejo lobo de mar, para mi y para @bufalo6881 eras Bernardo cuando no existía DG y tocábamos para los jubilados, cumpleaños y casamientos. El dueño del volumen, la guitarra borracha de Richard se la apodó así cuando grabo en Damas Gratis la primera del borracho con una copa hizo el deslizamiento del sonido dándole el toque como que estaba en pedo. Mientras escribo estas palabras estoy acá en Puerto Deseado Patagonia Argentina provincia de Santa Cruz y como olvidar cuando vinimos a tocar acá hace muchos años y nos llevaron a cenar. Trajeron mariscos y nosotros un hambre. Preferíamos una milanesa, el único que sabía comer mariscos eras vos Richard. Comimos los mariscos. Richard dijo y la comida? Esta es la comida dijeron. Para Richard era una entrada nomas 🤣🤣🤣 adiós

Una publicación compartida de Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) el