Hace dos años Pía Guzmán se convirtió en madre por primera vez, a los 39 años, algo que no fue para nada planificado con su pareja 10 años mayor.

En ese entonces, comentó que “sí fue conversado porque los dos queríamos ser padres. Aunque claramente fue una mano divina que hizo que esto ocurriera, porque no estábamos en campaña”, comentó Pía en entrevista con Las Últimas Noticias.

Pía contó también que tenía mucho miedo de ser madre a su edad, pues todo el mundo le decía que era muy complicado serlo después de los 35 años. La periodista había decidido congelar sus óvulos, y lo hizo, pero quedó embarazada de forma natural.

Tal como ahora, ya que ¡está embarazada nuevamente! Así lo contó la misma exnotera de Rojo, fama contrafama a través de su cuenta de Instagram.

“¡Nuevamente la vida me premia! Recibo la tremenda noticia de ser mamá por segunda vez, pero ahora dos años mayor, con más aprensiones y miedos propios de la edad. Un par de intentos con mis óvulos congelados que no sirvieron, pero la naturaleza es sabia y naturalmente llegó a mi vida esta nueva vida, que me hace más power y con más energía para lo que se viene y con el apoyo del mejor compañero”, escribió Guzmán.

En la imagen con la que acompañó al texto, se le ve de perfil y tocando su guatita.

Su publicación generó inmediatas reacciones de sus seguidores, entre ellos algunos rostros conocidos, como Mey Santamaría, quien le escribió: “¡Felicidades bella! Un hijo siempre es una bendición”; y Jaime Coloma, quien no quedó ajeno a esta novedad y le comentó: “Qué maravillosa noticia mi querida @piaguzmanv te felicito de todo corazón”.