Redes Sociales

2019-10-04T11:32:06-03:00 04 octubre, 2019, a las 11:32Publicado por: Daniela Ramírez

Mon Laferte se lució en redes con foto al natural: “Sin una gota de maquillaje, me liberé”

Talentosa
“Sin una gota de maquillaje. Me liberé
Mon Laferte | Instagram

Instagram se ha convertido en la plataforma ideal para que los fans de algún artista se enteren del día a día de lo que hacen sus ídolos. Y una de las famosas cantantes nacionales que tiene más de dos millones de seguidores en la red social es Mon Laferte.

La artista chilena cada día sube historias y fotografías donde muestra sus quehaceres diarios, tan normales como el de cualquier persona, algo que aprecian mucho sus fanáticos, quienes siempre lo dejan saber en las postales que publica.

Lee También...

Ex ‘Amor a prueba’ Romina Ansaldo vive delicado momento: perdió a su hijo a los 6 meses de embarazo

Ir al artículo

Y esta vez no fue la excepción, ya que la intérprete de Tu falta de querer compartió una reveladora historia donde la muestra tal cual es, sin ninguna gota de maquillaje y con sus canas a la vista.

“Hola, aquí sin una gota de maquillaje. Me liberé”, escribió la artista en la fotografía, que fue tomada en primer plano, mostrando su rostro al natural, su chasquillla desordenada con algunas canas y mirando fijo a la cámara.

Instagram |Mon Laferte

Instagram |Mon Laferte

Si bien esta no es la primera vez Mon comparte una imagen de este tipo, lo cierto es que sus seguidores nunca dejan de apreciar lo bien que luce sin maquillaje: “Tienes la cara y los pies más lindos que vi en mi vida”; “Siempre tan guapa, ojalá ser como tú”; “¿Por qué eres tan hermosa?”, fueron algunos de los mensajes que recibe cada día en su Instagram.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5