Instagram se ha convertido en la plataforma ideal para que los fans de algún artista se enteren del día a día de lo que hacen sus ídolos. Y una de las famosas cantantes nacionales que tiene más de dos millones de seguidores en la red social es Mon Laferte.

La artista chilena cada día sube historias y fotografías donde muestra sus quehaceres diarios, tan normales como el de cualquier persona, algo que aprecian mucho sus fanáticos, quienes siempre lo dejan saber en las postales que publica.

Y esta vez no fue la excepción, ya que la intérprete de Tu falta de querer compartió una reveladora historia donde la muestra tal cual es, sin ninguna gota de maquillaje y con sus canas a la vista.

“Hola, aquí sin una gota de maquillaje. Me liberé”, escribió la artista en la fotografía, que fue tomada en primer plano, mostrando su rostro al natural, su chasquillla desordenada con algunas canas y mirando fijo a la cámara.

Instagram |Mon Laferte
Instagram |Mon Laferte

Si bien esta no es la primera vez Mon comparte una imagen de este tipo, lo cierto es que sus seguidores nunca dejan de apreciar lo bien que luce sin maquillaje: “Tienes la cara y los pies más lindos que vi en mi vida”; “Siempre tan guapa, ojalá ser como tú”; “¿Por qué eres tan hermosa?”, fueron algunos de los mensajes que recibe cada día en su Instagram.