En julio pasado la exchica reality Romina Ansaldo, sorprendió a sus miles de seguidores con una noticia que la tenía llena de ilusión.

La ganadora de Amor a prueba junto a Pedro Astorga, no se quedó mucho tiempo en Chile y volvió a su natal Argentina, donde se reencontró con el amor, de la mano del exjugador de fútbol Claudio ‘Turco’ Husaín.

El año pasado, en una entrevista con Mega, Romina indicó que “desde que me fui de Chile estoy viviendo con mi novio en Argentina y somos muy felices los dos. Incluso, el próximo año me gustaría tener un hijo con él

Y sus planes se hicieron realidad, ya que a mediados de año compartió una postal anunciando su primer embarazo con 14 semanas de gestación. Además, reveló que era un varón.

Lamentablemente la emoción no duró mucho, pues recientemente acaba de compartir una devastadora noticia. Resulta que la exchica reality perdió a su primer bebé tras seis meses de espera.

Con un potente mensaje que recibió más de 700 comentarios de apoyo, Ansaldo reveló la triste noticia. “El 30/09/19 perdí a mi primer bebé, tengo el corazón destrozado y el alma que no me responde, pero fueron seis meses con malas noticias todas las semanas y mi bebé dijo basta“, comienza su texto.

Y agregó: “Es muy duro pero es nuestra realidad, yo sé que la vida me dará revancha y como siempre voy a salir adelante. Solo Dios sabe por qué hace que uno sufra tanto, por más que le busque el porqué o el para qué, nunca lo entenderé. Siempre en mi corazón Simón, te vamos a tener. Papa y mamá”.

Ansaldo recibió muchísimas muestras de cariño, incluyendo un mensaje de su excompañera de encierro, la española Liz Emiliano, quien escribió: “Lo siento muchísimo amor. Te mando un fuerte abrazo“. La exMekano Nicole Pérez le comentó: “Romi, un abrazo gigante. Dios dé paz a tu corazón en este difícil momento“.

Ingrid Aceitón, agregó: “Un beso y un abrazo para ti Romi. Que Dios ayude a sanar tu corazón. Eres una mujer fuerte y linda persona“. Otra famosa que se hizo parte de estas condolencias fue Camila Stuardo, quien le escribió: “Mi Romi querida. Amor, amor y más amor para ustedes. Los queremos y sabemos que llegará el minuto perfecto. ¡Fuerza!