Rocío Toscano fue internada de urgencia la tarde del miércoles, tras vivir una situación límite.

A la actriz se le diagnosticó un embarazo ectópico, patología que conlleva un gran riesgo para las mujeres, ya que el saco gestacional se instala fuera del útero.

Un hecho que efectivamente le trajo complicaciones a la exfigura de Verdades Ocultas, que arribó a la urgencia de la clínica Tabancura a minutos de un posible riesgo vital, según comentó su mánager, Mario Favero, al espacio Me late de TV+.

“Resultó ser un embarazo ectópico. Eso se tradujo en que es un embarazo no viable pero con una hemorragia. Tuvimos que ingresarla de urgencia a pabellón y le encontraron un litro de sangre en el abdomen”, explicó el profesional.

Sin embargo, tras una exitosa intervención, la actriz pasó lo peor. Y el mismo Mario comentó a Página 7 que este jueves “Rocío fue dada de alta”.


Ver esta publicación en Instagram

Puro love pa toos. Na más ❤️🙌🏽

Una publicación compartida por RocíoToscanoQueipul (@rociotoscanoactriz) el

Respecto a los cuidados que tendrá que tener la joven tras lo vivido, el representante indicó que “debe guardar reposo, comer de forma leve y controlarse en siete días más”.

Y aclaró que Rocío “está sin complicaciones”, sólo esperando que pase este minuto, que le generó mucha angustia y miedo.