Más de dos años han pasado desde que Ignacio Lastra enfrentó, sin duda, una de las batallas más difíciles de su vida: la recuperación tras un gravísimo accidente automovilístico que protagonizó en Providencia junto a su pareja de entonces, Julia Fernandes.

El exchico reality permaneció varios meses hospitalizado, y aunque su pronóstico era muy complejo, finalmente logró ponerse bien y desde entonces solo ha mostrado avances en un proceso de recuperación que puede extenderse por varios años más.

A través de Instagram, Lastra comparte distintos registros sobre su día a día, los proyectos en los que está trabajando y también de los ejercicios que practica muy seguido, lo que da cuenta de que su fascinación por al acondicionamiento físico es parte de su diario vivir.

No obstante, una reciente fotografía despertó ciertas opiniones encontradas entre sus seguidores, debido a una práctica que ‘Nacho’ aun no puede dejar atrás y por la que fue un tanto criticado.

Y es que en la imagen, el exmodelo aparece fumando, algo que no le gustó a parte de sus fanáticos. De hecho, él mismo le respondió a una usuaria que le hizo notar este mal hábito.

Todo perfecto menos el puchito. Cariños“, escribió ella, a lo que él contestó: “Nada es perfecto en la vida“.

críticas a ignacio lastra por fumar
Ignacio Lastra | Instagram

Aun así, la publicación consiguió más de 200 comentarios los que, en su mayoría, celebraron lo bien que se ve Lastra. Asimismo, consiguió más de 30 mil ‘me gusta’.

Cabe recordar que en abril pasado, Ignacio mostró por primera vez su recuperación física a torso desnudo, registro con el que quedó en evidencia lo fuerte que ha trabajado.