El viernes pasado el exchico reality Ignacio Lastra volvió a la televisión como invitado del estelar de conversación Podemos Hablar de Chilevisión.

Allí se trataron diversos tópicos, siendo uno de ellos obviamente su accidente automovilístico del que casi se cumplen dos años, y que lo dejó con cerca del 90% de su cuerpo quemado.

En este contexto, el hombre relató parte de lo que vivió esa noche, una vez que ya estaba afuera del vehículo incendiado. “Pregunté, ¿quién me sacó? Y me dicen ‘máster, tú saliste solo’. Yo entré en un estado de ira porque cuando demostré ser ‘Superman’ me lo quitaron. No sé cómo mi*rda salí, no me acuerdo de nada. No le quiero quitar mérito a los chicos que aparecieron, pero en esa escala es una gran diferencia”, fueron parte de las declaraciones de Ignacio hace unos días, dando a conocer que no recibió ayuda en un primer momento.

Este comentario molestó a uno de los rescatistas que lo ayudó la noche del accidente, Francisco Pacheco, pues fue él quien ayudó a salir del automóvil a Lastra y su novia Julia Fernandes.

Por lo anterior, Pacheco utilizó su cuenta de Facebook para realizar sus descargos. “Me topé con un programa llamado PH en CHV ahora. Perdón, pero decir, ‘salí solo’ es desmerecer la ayuda brindada. Pensé que tu soberbia había cambiado, pensé que serías otra persona, pero me equivoqué (…) Una pena señor Lastra, quizás también se sacó usted la ropa, esquivó las piezas vehiculares, se echó tierra en sus genitales, caminó a la ambulancia y como dice, se fumó un puchito”, fue parte de lo que indicó Francisco en esta red social.

Hasta el momento Lastra no se había referido a esta crítica, pero bastó que un usuario de Instagram lo increpara por lo mismo, para que el exnovio de Silvina Varas sacara la voz. “Dije que me contaron que me vieron salir solo y luego de eso me ayudaron, pero les encanta armar polémica diciendo que hice todo solo y no agradezco a nadie. Siempre lo mismo, la gente agranda todo por ser bacán”, aseguró.

ignacio lastra respondió a rescatista
Captura | Instagram

Pero esto no fue lo único, pues minutos después compartió una ‘storie’ en la misma plataforma, con una indirecta que de seguro tiene que ver con el mismo tema. “La vida no se trata de quedar bien parado, se trata de hacer las cosas bien y de corazón”.

ignacio lastra respondió a rescatista
Captura | Instagram

El 31 de agosto de 2017, Lastra protagonizó este grave accidente en compañía de su novia de entonces, y luego de varios meses hospitalizado, logró recuperarse e iniciar un proceso de rehabilitación que incluso los mismos médicos que lo trataron lo consideraron “un milagro”.

Actualmente luce un cuerpo tonificado como el que tenía anteriormente y ha dejado claro en sus redes sociales que el deporte continúa siendo una de las actividades más importantes en su vida.