En Chile, los fanáticos de Tere Kuster, quien se hizo conocida en el reality de Mega Resistiré, están acostumbrados a verla siempre llevando su cabellera rubia o extremadamente platinada.

Sin embargo, la modelo argentina quiso darle un nuevo aire a su apariencia y se atrevió con un osado cambio de look, modificando completamente el color de su cabellera: ahora es castaña.

Así lo dejó ver en las redes sociales mientras realizaba una sesión de fotos, luciendo su melena completamente oscura, pareciéndose aún más a la actriz hollywoodense Angelina Jolie, con quien la han comparado en ocasiones.


Ver esta publicación en Instagram

Feliz primavera a mis personas favoritas — ♡ @tere_kuster @gabymartinsla ♡ — #Tere #TereKuster #Gaby #Primavera

Una publicación compartida de Tere Kuster 🌸 (@terekuster.arg) el

La finalista de Resistiré recibió varios comentarios acerca de su look, recibiendo la aprobación y los elogios de sus fans. “El pelo es para jugar y el castaño lo amo, por siempre será mi gran favorito”, escribió junto a la publicación compartida por el hairdresser Héctor Cornejo.

Como era de esperarse, los mensajes de sus seguidores no tardaron en aparecer, quienes amaron su nuevo look: “Me gustan todas, aunque blanco es mi favorito, pero es rico cambiar y todos se ven preciosos”; “Divina, cualquier cosa que te hagas te queda hermoso”; “Te verías hermosa hasta pelada”; “Tan linda siempre, saludos bella”; “Me encanta como se ve morocha”, fueron algunos de los escritos.

¿Te gusta su nuevo look?


Ver esta publicación en Instagram

CASTAÑA @tere_kuster ¿Quien dijo que el rubio era para siempre? @salones.dass

Una publicación compartida de HÉCTOR CORNEJO | HAIRDRESSER (@hc.concept) el