Kel Calderón es una de las ‘influencers’ chilenas más seguidas en redes sociales como Instagram, donde acumula más de 1,4 millones de seguidores.

Pese a ser egresada de Derecho, la joven se ha dedicado enteramente a su trabajo como modelo publicitaria y otros relacionados al marketing de las marcas con las que se relaciona.

De hecho, recientemente estuvo nuevamente invitada a la Semana de la Moda en Nueva York, luego se fue a Milán y ahora se prepara para el mismo evento pero en París, todo gracias a su misión como embajadora de cosméticos Mac.

En este contexto, Kel compartió una breve pero potente reflexión junto a una fotografía de rostro donde se aprecia un detalle que pocas veces ha evidenciado en fotos anteriores.

La futura abogada dejó ver sus pecas al natural, pese a estar maquillada, para entregar un mensaje de autoaceptación o reconciliación con aquellos aspectos de nuestro cuerpo que a veces no nos gustan tanto.

Antes odiaba mi cara con pecas, hoy cada día las quiero más, y trato de no cubrirlas con maquillaje. Antes, sin siquiera decirlo, siempre me las sacaban en las fotos, hoy normalmente pido que me las traten de dejar. ¿Quien más se reconcilió con eso que no le gustaba tanto?”, expresó.

Su honesta publicación se convirtió en una de las más comentadas de las últimas fotos que ha compartido, recibiendo más de 300 mensajes de agradecimiento y felicitaciones por mostrarse un poco más “natural” que de costumbre, y también sobre experiencias personales.

“Te ves regia. Me encantaría tener pecas”; “Siempre he amado mis pecas y las tuyas son hermosas”; “Al igual que tú, no me gustaban, ahora las quiero y me encantan“; “Con los años una se va aceptando”; “Me pasa igual, cada día amo más mis pequitas”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la postal.

Cabe recordar que hace un tiempo Kel fue objeto de críticas divididas luego de publicar una foto en topless con la modelo transgénero Helénia Melán, donde ambas están sentadas y abrazadas cubriéndose una a otra la parte superior del cuerpo.

Esta y otras imágenes pertenecen a una sesión liderada por el fotógrafo y amigo de Kel, Patricio Roldán.