Redes Sociales

2019-09-21T22:06:32-03:00 21 septiembre, 2019, a las 22:06Publicado por: Solange Garrido

Matías Oviedo y Camila Hirane se desconectaron de Verdades Ocultas: se fueron de vacaciones a Brasil

Enamorados
Matías Oviedo y Camila Hirane en Brasil
Visitas: Cargando
Grupo Encina | Instagram

Verdades Ocultas se convirtió en la teleserie más larga de la televisión chilena, debido a su gran éxito, sumando más de dos años al aire.

En ella trabajan dos actores que además de ser pareja en la ficción -al menos por un tiempo- también lo son en la vida real.

Se trata de Camila Hirane y Matías Oviedo, quienes interpretan a Rocío Verdugo y Tomás respectivamente. Los actores tienen la difícil tarea de compatibilizar una relación dentro y fuera del set de grabación. Aunque en la actualidad en la teleserie de Mega ya no están juntos y se odian, por lo que se les ve en fuertes discusiones.

Lee También...

Revelan inédito momento vivido en Verdades Ocultas entre Carmen Zabala y Javiera Díaz de Valdés

Ir al artículo

En una entrevista dada en marzo de 2018, cuando Verdades Ocultas llevaba pocos meses al aire, Camila se refirió a esta situación. Al respecto señaló que “obviamente a veces se hace un poco cansador, uno de repente tiene peleas y no es que uno se va al trabajo y se olvida o que uno está en el trabajo, tiene un problema llega a la casa y se olvida”.

Afortunadamente la pareja se pudo dar un respiro en medio de las grabaciones, ya que el elenco está de vacaciones. ¿Dónde se fueron? El destino elegido fue Brasil, específicamente Río de Janeiro, desde donde Matías compartió una storie en Facebook y Camila tres postales en Instagram.

La pareja aprovechó las Fiestas Patrias para desconectarse, alejarse del frío y disfrutar el agradable sol del país de la samba.

Revisa algunas imágenes de la pareja, que ya volvió a nuestro país:

Matías Oviedo y Camila Hirane en Brasil

Captura de Página 7

Ver esta publicación en Instagram

🇧🇷✨

Una publicación compartida de Camila (@camilahirane) el

Ver esta publicación en Instagram

🌴✌🏽

Una publicación compartida de Camila (@camilahirane) el

br

Ver esta publicación en Instagram

Así me despedí de Río.

Una publicación compartida de Camila (@camilahirane) el

URL Corta: http://bit.ly/2VdQGL9 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5