Hace algunas semanas Rafael Araneda se instaló en Miami, Estados Unidos, para afrontar su nuevo desafío televisivo, de la mano de la conducción del programa Enamorándonos, de la cadena Univisión.

Y fue su esposa Marcela Vacarezza quien fue a dejarlo hasta su nueva ciudad de residencia, experiencia que sin duda fue emotiva y que en el matinal Muy Buenos Días relató que será difícil de sortear.

Por lo mismo, hace un tiempo Araneda aseguró que si era necesario que viajara todas las semanas a Chile para estar con su familia, lo haría, pero claramente la idea es poder enfrentar de la mejor manera esta distancia.

Claro que a pocos días de llegado al país del norte, su familia en pleno lo visitó con motivo de su cumpleaños número 50. Esto según lo que él contó en su cuenta de Instagram, donde compartió una postales y un significativo texto.

“Hoy desperté feliz al lado de mi hermosa Marcelita, mis preciosos hijos, sus abrazos y regalos. Un cumpleaños que lo estoy viviendo de manera muy especial. Disfrutando de nuevos desafíos profesionales, formando parte de un equipo maravilloso que me ha hecho sentir en casa”, partió diciendo el animador.

Rafael, también se dio el tiempo de agradecer a quienes están a distancia pero que igualmente lo apoyaron para poder cumplir sus sueños. “¡Eso no se olvida jamás!“, dijo.

Sólo tengo palabras de gratitud para mi hermosa y enorme familia, para mis amigos de la vida, y los nuevos amigos que se han sumado en el camino. Gracias a tantos y por tanto amor. Un brindis aparte por mi padre y por mi madre. Gracias por regalarme la bella posibilidad de ser parte de esta hermosa historia que me ha tocado vivir. ¡Abrazo a todos. Los quiero mucho!”, concluyó.

En las postales se le puede ver con corona, calcetines y otros accesorios temáticos de acuerdo a la edad que cumple. Además de una rica torta.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy desperté feliz al lado de mi hermosa Marcelita, mis preciosos hijos, sus abrazos y regalos… Un cumpleaños que lo estoy viviendo de manera muy especial. Disfrutando de nuevos desafíos profesionales, formando parte de un equipo maravilloso que me ha hecho sentir en casa. También, lejos de muchos otros que me dieron la confianza para llegar hasta acá. Eso no se olvida jamás!!! Sólo tengo palabras de gratitud para mi hermosa y enorme familia, para mis amigos de la vida, y los nuevos amigos que se han sumado en el camino. Gracias a tantos y por tanto amor ❤️ Un brindis aparte por mi Padre y por mi Madre. Gracias por regalarme la bella posibilidad de ser parte de ésta hermosa historia que me ha tocado vivir !!! Abrazo a todos ¡¡¡¡ Los quiero mucho!!!!

Una publicación compartida de Rafael Araneda (@rafaaraneda) el

En otras imágenes se le ve compartiendo con Marcela y los hermanos de Cristián Sánchez, Felipe y Jaime. “Visita de los hermanos Sánchez por acá en Miami“, escribió el animador.

Al parecer, la visita del sexólogo Jaime Sánchez se enmarca en el proyecto “Felisex”, donde el también comunicador recorrerá 34 ciudades en 20 países durante 30 semanas, entrevistando a distintas personas respecto a experiencias sobre el sexo. “¡Buena Rafa! Muchas gracias por recibirnos y por darme el tiempo para entrevistarte para #felisex. Salió muy entretenida. Un abrazo grande“, escribió el psicólogo en un comentario.

Marcela, por su parte, también le dedicó un emotivo salido. “¡Muy feliz cumpleaños! 50 años y nadie pensó que nos encontraría en otra ciudad y con proyectos tan desafiantes y prometedores. Eres el mejor y te mereces lo mejor. Te amo mucho“, dijo.