Rafael Araneda está brillando en Estados Unidos con el estreno de su programa Enamorándonos, el que se basa en ayudar a las personas para que encuentren al amor de su vida.

Pero en este proyecto Rafael no está solo, pues Ana Patricia Gámez es su compañera en la conducción, a quien también se le vio muy contenta en redes sociales por este nuevo desafío.

Según consigna Univision, el estudio está ubicado en Miami y el programa es una franquicia que nació en 2007, en Turquía, bajo el nombre de Love is Calling y que estuvo vigente durante 10 años.

Al respecto, Rafael escribió un mensaje en Instagram para todos sus seguidores: “¡Feliz de comenzar @enamorandonosusa junto a mi querida @anapatriciatv! Agradezco todos los mensajes de apoyo y cariño que me han enviado… Estar conectados desde esta tribuna para toda la comunidad latina en Estados Unidos me enorgullece y me llena de energía para seguir adelante en esta aventura”.

Entre los comentarios de la publicación, su esposa, Marcela Vacarezza, le escribió un dulce mensaje a ambos: “¡Les va a ir increíble! Te amo mucho”.

Los seguidores de Rafael llenaron sus publicaciones con buenos deseos, e incluso, algunos le comentaron que se unieron a la señal de UniMás y Univisión, pues transmitieron en conjunto el estreno del programa de amor.

Revisa aquí cómo fue el inicio del programa: