Atrás quedaron las polémicas protagonizadas por la exchica Rojo, fama contra fama, Katherine Orellana, tras conocerse sus problemas de adicción y episodios de violencia intrafamiliar.

Últimamente, la cantante ha dado que hablar con sus radicales cambios de look, los que ha compartido a través de sus redes sociales. Primero, se tiñó el pelo de un rojo intenso y, posteriormente, se lo cortó al ras.

La vida de Kathy parece haber cambiado radicalmente durante el último año, enfocándose más en su carrera musical, vida saludable y su hijo Facundo, de quien suele publicar fotografías en su Instagram.

Cómo nos amamos… totalmente loca de amor. Amigos les tendré noticias ¡uf, maravillosas! Que Dios me los cuide a todos mis bellezas“, escribió la artista junto a una selfie con su retoño.

La publicación cuenta con más de dos mil “me gusta” y 80 comentarios, los que destacan el innegable parecido entre ambos.

Lindo es, idéntico a ti Kathy“, “Se parecen mucho” y “Qué amor tu chiquitito“, fueron algunos de los comentarios de los internautas.


Ver esta publicación en Instagram

Amor del bueno …dios es fiel…bendiciones amigos…

Una publicación compartida de 𝐊𝐚𝐭𝐡𝐲 𝐎𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐧𝐚 (@kathyorellanas) el