Uno de los dolores más grandes que puede experimentar el ser humano es la muerte de un hijo. Si bien la persona nunca se repone del dolor, se aprende a vivir con ello.

En ese proceso se encuentra la actriz Leonor Varela, quien hace exactamente 10 meses sufrió la sensible pérdida de su hijo Matteo, quien padecía una extraña enfermedad degenerativa, llamada leucodistrofia.

El pequeño falleció el pasado 16 de noviembre de 2018 a los seis años y su madre quiso conmemorar su recuerdo compartiendo una conmovedora fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparece sosteniendo a su hijo, quien sonríe, en compañía de su esposo Lucas Akoskin.

“Como te extraño mi ratoncito. Quién diría que ya 10 meses se cumplen desde que emprendiste vuelo”, partió señalando la protagonista de Cleopatra junto a la postal.

La comunicadora agregó que “es mucho y poco a la ves, como si el tiempo no existiera en cosas del amor. Vuela alta hermoso y continua inspirándome todos los días como lo has hecho siempre”, finalizó.

Sus palabras calaron hondo entre sus seguidores, quienes le enviaron cariñosos mensajes de apoyo: “¿Cómo lo haces Leo para ser tan fuerte? Con mucho respeto te lo pregunto”; “Tu niño me robó el corazón. Siempre me acuerdo de él, de ti, de como fui conociendo tu historia hasta sentirme parte de ella”; “Un maestro que estuvo en tu vida, un privilegio”; “Hermosa la foto, me da alegría por lo que transmite la foto pero a la vez mucha tristeza”, fueron algunos de los escritos.