Publicaciones, ‘stories’ y amorosos mensajes son los que el último tiempo ha compartido Paloma Mami con el modelo puertorriqueño Roa, con quien se le ha vinculado sentimentalmente.

El hombre que protagonizó el video de Fingías, se ha mostrado muy cariñoso con la artista en los distintos registros que ambos han compartido, por lo que es inevitable pensar que existe algo más que una amistad entre ambos.

Pero si hasta ahora solo eran rumores, una reciente publicación de Paloma encendió las alarmas de sus seguidores, principalmente por un sencillo pero significativo emoji que acompañó la postal.

En ella aparece ‘Mami’ abrazada junto a Roa en una playa, y el mensaje era simplemente un anillo de compromiso.

paloma mami y pareja
Paloma Mami | Instagram

Es por esto que rápidamente los millones de seguidores de la artista comenzaron a especular sobre una eventual boda o simplemente con una “formalidad” del romance que se veía venir.

Y eso no fue todo, pues en los comentarios, el propio Roa agregó un “Gracias por existir, mamita”. A lo que ella respondió: “Gracias a ti por hacerme tan feliz”.

paloma mami y pareja
Paloma Mami | Instagram

Los mensajes que recibió la postal fueron del tipo: “¿qué es eso? ¿te vas a casar?”; “cuídala mucho”; “No se casen, mejor disfruten”.

Cabe señalar que ninguno de los dos se ha referido a este supuesto romance, pero lo que sí es seguro, es que sus fanáticos están felices con la idea.

Ver esta publicación en Instagram

Sacando la musa a pasear

Una publicación compartida de ROA ||| 🐺 (@_roapr) el