El año pasado conocimos el impactante cambio físico de Jesaaelys Marie Ayala González, hija del famoso reguetonero Daddy Yankee.

La joven de 18 años, sorprendió con su transformación luego que llegara a pesar 113 kilos, un estado físico que la acomplejaba e incomodaba. Por eso, decidió adoptar un estilo de vida más saludable.

“De verdad nunca había tomado el tiempo de compartir con ustedes unos de los logros más grandes e importantes en mi vida. Bajar de peso no es fácil. La comida es una droga más, lamentablemente“, señaló en octubre pasado en una publicación.

Jesaaelys Marie Ayala González | Instagram
Jesaaelys Marie Ayala González | Instagram

Ver esta publicación en Instagram

PREMIOS JUVENTUD 🤩 #EllaEsCallaita

Una publicación compartida de Jesaaelys (@jesaaelys) el

Jesaaelys es la segunda hija del boricua junto a Mireddys González, y además de este radical cambio de vida de hace algunos años, la joven también se la ha jugado con una faceta de influencer en redes sociales, donde también aprovecha de entregar un mensaje de autosuperación.

Solo en Instagram posee más de 555 mil seguidores y en YouTube suma 16 mil suscriptores. En ambas plataformas, la joven se la juega con consejos sobre maquillaje, con tutoriales que van desde sus ‘favoritos’ hasta cómo maquillarse con productos de un dólar.

También ha compartido videos sobre ropa y el ‘viaje interior’ que vivió en el proceso de perder peso.

Revisa a continuación algunos de sus registros.

Ver esta publicación en Instagram

Un smokey eye super simple de hacer con tonos cálidos y no del todo oscuros, siempre dándole mi twist con un poquito de pop of color en el delineador 🧡 btw!!! la esponja de @lurellacosmetics se siente tan rica en la cara, definitivamente de las mejores esponjas que he tenido 🙌🏼 USA EL CÓDIGO JESAAELYS 💸💸⁣ ⁣ Productos:⁣ @lurellacosmetics – On The Edge palette⁣ @colourpopcosmetics – Puppy Crème Gel Colour⁣ @toofaced – Born This Way Foundation⁣ @hudabeauty – Overachiever concealer⁣ @lurellacosmetics – Bliss Highlighter 🤩⁣ @lurellacosmetics – Flirt Liquid Lipstick ⁣ @lurellacosmetics – Lori Lashes ⁣ ⁣ #jesaaelys #makeupartist #makeuplover #makeuplooks #tutorial #hudabeaty @huda #jeffreestar @jeffreestar #colourpop #makeuptutorial #makeup

Una publicación compartida de Jesaaelys (@jesaaelys) el