No es novedad que el actor nacional Cristián Riquelme sorprenda a diario con divertidos videos o fotografías en su cuenta de Instagram. En ellos habla de su vida personal, de sus viajes y de las aventuras de papá.

Esta no fue la excepción, pues redes sociales fueron testigos de un nuevo acierto del jurado del programa “Yo Soy”, de Chilevisión.

“El lado B de ser Padres… Mensaje dedicado a los lolos…”, escribió Riquelme junto al divertido video.

En él, hace un llamado a sus seguidores a usar preservativo. “A la gente joven…usen condón”, dice el actor. Reiterando el mensaje con un “usen preservativo”.

Además de las palabras de advertencia, se puede ver a Riquelme junto a su señora, Claudia Quinzio, y a su pequeña hija, quien se escucha llorando durante el corto.

Inmediatamente el video se viralizó, superando las 99 mil reproducciones y llenándose de cientos comentarios que alababan su genialidad.

“Ya estoy igual que uds con 2 jajajaja”, “ajajajajaj que mejor manera de decirlo didácticamente. Ojalá que muchos te escuchen” o “Jajajaja jajajaja estamos exactamente en las mismas! Reventados! Mismas ojeras!”, indicaron.

Cabe recordar que Cristián y Claudia regresaron a Chile hace algunos años tras realizar un viaje en motorhome desde Alaska hasta la Patagonia, aventura que luego transformaron en un programa documental.