Una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial, es sin duda la estadounidense Jennifer López. La artista oriunda del Bronx, ha sabido ganarse un lugar en la escena musical, reinventándose siempre con el fin de agradar a sus seguidores.

Recientemente, la intérprete de Booty está promocionando su nueva película, Hustlers, donde comparte escena con Constance Wu, Cardi B, Keke Palmer, Julia Stiles y Lili Reinhart.

A través de su cuenta de Instagram, López hizo un llamado a sus seguidores para que vean la cinta y además agradeció el apoyo brindado en este importante desafío en su carrera.

Sin embargo, la cantante cometió un terrible error ortográfico en el comentario. “¡Esperando pacientemente por el estreno de Hustlers! Muchas gracias mi gente por todo su amor y ‘apollo’ siempre”, relató.

JLo | Instagram
JLo | Instagram

Asimismo, señaló: “Y muchísimas gracias a Despierta América y Un Nuevo Día (matinales estadounidense) por recibirme Los quiero ¡Los veo esta noche!”

Rápidamente sus fans se percataron de la falta. “No puedo creer que JLo escribió ‘apollo’”, “La perfección no existe #apollo”, “Te amo sin control! (Pero se escribe apoyo)”, “A – Pollo” y “Un solo error, tampoco es tan grave”, fueron algunas de las reacciones que dejó la publicación.