El 5 de septiembre se inauguró una nueva versión del Festival Internacional de Cine de Toronto, siendo el pasado domingo cuando Jennifer López se lució en la alfombra roja del evento en el marco del estreno de su película Hustlers.

La artista vistió un largo vestido amarillo satinado, el que tenía detalles transparentes, vuelos en la delantera y un gran escote. No obstante, su look no fue lo único que llamó la atención de su participación en el festival.

Lo anterior, ya que cuando ‘JLo’ estaba posando para las cámaras en la alfombra roja, un grupo de animalistas se manifestaron en su contra por usar pieles de animal, según consignó el portal TMZ.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de instylemagazine (@instylemagazine) el

Los protestantes se encontraban entre el público y le gritaban: “¡Debería darte vergüenza usar pieles!”. Además, levantaron carteles que decían “JLo odia a los animales” y “JLo deja de usar pieles reales”, entre otras insignias.

Animalistas funaron a Jennifer Lopez
Captura | TMZ

Ante este incómodo momento la intérprete de On the Floor se mostró estoica, posó para las cámaras y no respondió en ningún momento a los manifestantes, ni siquiera cuando los tuvo muy carca.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Por último, en los trailers que han lanzado de Hustlers, Lopez aparece con un abrigo de piel, pero se desconoce que este sea real o sintético. Eso sí, a lo largo de su carrera ha usado otras prendas y accesorios de piel de animal, algo que la ha hecho blanco de críticas por parte de la famosa organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA).