Durante la noche del pasado jueves se realizó en Madrid la alfombra roja de Los40 Music Award, evento que premiará lo mejor de la música en el mundo el próximo 8 de noviembre.

Y un de las exponentes chilenas que se robó todas las miradas fue la cantante Camila Gallardo, quien deslumbró en la pasarela del certamen.

A través de imágenes compartidas por ella en su cuenta de Instagram, se puede ver que lució un vestido semi trasparente en color rosa palo, con las llamativas mangas globos, las que serán tendencia esta nueva temporada.

Además, la artista complementó su look llevando su pelo completamente liso y amarrado como una cola de caballo, al más puro estilo de la cantante estadounidense Ariana Grande.

En cuanto a los zapatos, la interprete de He venido por ti usó unos tacones en tono nude, que hacía juego con su vestimenta.

El look fue del total agrado de sus seguidores, quienes no dudaron en halagarla: “Te ves hermosa, gracias por llevar a Chile a esta alfombra”; “Me gusta el color escogido, te queda muy bien”; “Te ves muy guapa, Cami”: “Fuiste lejos, la mejor de toda la alfombra roja”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe destacar que también la artista estrenó su nuevo single La Despedida, una balada triste donde Camila demuestra todo su talento.