En noviembre del año del 2018 falleció el hijo de la actriz Leonor Varela. Tenía sólo 5 años y tuvo que vivir con leucodistrofia, enfermedad que afecta el funcionamiento del sistema motor y cognitivo.

De acuerdo al medio nacional Mega Noticias, Varela quiso compartir con sus seguidores los sentimientos que la inundan a 10 meses de la partida de Matteo.

La última publicación en el feed de la chilena es una frase con un desgarrador mensaje de fondo, el que generó diferentes muestras de cariño por parte de sus seguidores.

“Sintiéndome fuerte en mi cuerpo, aunque por dentro me podría trizar…Alguien más sabe lo que quiero decir?”, reveló la modelo.

Rápidamente sus fanáticos comenzaron a manifestarse a través de diferentes mensajes de apoyo e, incluso, la modelo Titi Aguayo quiso dedicarle unas palabras: “Todo mi amor para Leonor”, expresó.

Sumándose a esto, hubieron comentarios como: “Claro que sí Leo yo también perdí un hijo e imagino como te sientes…”, “Te entiendo perfecto y te admiro ” o “Mujer fuerte. Mis respetos querida Leonor”.