El fallecimiento de la comunicadora Javiera Suárez, caló hondo en los corazones de todos los chilenos luego de su larga lucha contra el cáncer.

Recordemos, que Suárez durante 3 años padeció cáncer de melanoma, periodo donde incluso fue madre del pequeño Pedro Milagros.

Este jueves se cumplen 3 meses de la partida de la animadora, por lo que su esposo, el médico Cristián Arriagada, decidió dedicarle unas palabras a través de redes sociales.

El profesional inició su sentido mensaje señalando que: “Tres meses han pasado y aún es difícil entender y aceptar que ya no estés. Sé que nos miras desde algún lugar y estás feliz de ver a Pedrito crecer”.

Además, sostuvo que la llevará con él para siempre. “Nosotros con la ayuda de Dios y la Virgen, en que tanto confiamos, seguimos caminando día a día. Te llevo conmigo siempre y para siempre”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/B2URg2apzxm/

Cabe recordar, que este no es el primer mensaje que Arriagada le dedica a su esposa desde su fallecimiento, ya que para el día del niño, compartió una postal donde señalaba que Javiera los acompañaba desde el cielo.

https://www.instagram.com/p/B1B-RdHpc-b/