Diana Bolocco es una de las animadoras más exitosas de la televisión chilena y hoy por hoy brilla en su labor como conductora del matinal Mucho Gusto de Mega y de seguro lo hará en la futura nueva entrega de ¿Quién quiere ser millonario?.

Y es que es precisamente su carisma y espontaneidad, lo que la ha convertido en una de las favoritas del público, popularidad que se refleja en redes sociales donde solo en Instagram suma más de un millón doscientos mil seguidores.

Por lo general, la animadora comparte fotografías de su día a día en el trabajo, una que otra editorial de moda y también de su faceta como rostro publicitario, aunque son aquellas postales de su familia las que más se roban la atención de sus fans.

Como una que publicó recientemente, donde aparece en compañía de uno de sus hijos mayores, Diego. Recordemos que Diana tiene cuatro hijos. Dos de ellos (Diego y Pedro) nacieron producto de su primer matrimonio; y los dos más pequeños, Facundo y Gracia, fruto de su relación con el animador Cristián Sánchez.

En esta ocasión, Diana compartió sentidas palabras para su hijo con motivo de su cumpleaños número 16 este pasado 11 de septiembre, destacando lo orgullosa que se siente como madre del adolescente.

“En el chat familiar mis hermanas recordaron ese 11 de septiembre de hace 16 años. Ellas fueron mis maravillosas compañeras en ese día que elegiste llegar al mundo. Y yo también recuerdo perfectamente cada detalle. Las contracciones tan enérgicas que empezaron en la casa de tu tía Vero, la pena de tener a mi madre lejos y hasta la ropa que llevaba puesta“, comenzó diciendo la menor de las Bolocco.

Luego, agregó: “Habías decidido adelantarte, como si hubieras llegado a la conclusión que no tenías nada más que hacer dentro de mi vientre, o tal vez porque querías conocerme”.

La animadora coronó su mensaje con palabras que describen la personalidad de Diego. “Tranquilo desde el primer momento, con esa paz que sólo tienen las personas sabias. Asertivo y práctico, siempre con la palabra precisa y el consejo perfecto. Descomplicado, desestresado, justiciero y defensor del resto, cariñoso y feliz. Gracioso hasta en los momentos más difíciles”, indicó Diana.

Por último, como cualquier madre lo haría, le agradeció por una vida a su lado “leve, fácil, maravillosa y feliz”. “Gracias por elegirme como tu madre. Felices 16 querido Diego“, cerró.

Ver esta publicación en Instagram

En el chat familiar mis hermanas recordaron ese 11 de septiembre de hace 16 años. Ellas fueron mis maravillosas compañeras en ese día que elegiste llegar al mundo. Y yo también recuerdo perfectamente cada detalle. Las contracciones tan enérgicas que empezaron en la casa de tu tía Vero, la pena de tener a mi madre lejos y hasta la ropa que llevaba puesta. Habías decidido adelantarte, como si hubieras llegado a la conclusión que no tenías nada más que hacer dentro de mi vientre, o tal vez porque querías conocerme. Determinado a partir de ese día. Tranquilo desde el primer momento, con esa paz que sólo tienen las personas sabias. Asertivo y práctico, siempre con la palabra precisa y el consejo perfecto. Descomplicado, desestresado, justiciero y defensor del resto, cariñoso y feliz. Gracioso hasta en los momentos más difíciles. Gracias por hacer que la vida a tu lado sea leve y fácil, maravillosa y feliz. Gracias por elegirme como tu madre. Felices 16 querido Diego. ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

La emotiva publicación de Diana sumó más de 60 mil ‘me gusta’ y recibió sobre 1.200 comentarios que alabaron sus palabras y también con felicitaciones al adolescente.

“¡Qué lindo recuerdo! Mil bendiciones para ambos”, escribió el animador Luis Jara, mientras la comunicadora Daniella Campos sumó: “Qué lindas palabras”. Su amiga, Marcela Vacarezza, también se hizo presente con un “muy feliz cumpleaños”, y la maquilladora y polola de Martín Cárcamo, Ale del Sante, sumó un expresivo “¡Felicidades a Diego!”.

Cabe señalar que Diego es el segundo hijo de Diana. Pedro es el mayor que ya tiene 18 años, y luego nos saltamos a Facundo que cumplió siete años en abril pasado, y Gracia que cumplió apenas cuatro en mayo de este año.

Ver esta publicación en Instagram

Mis niños grandes….. #lomejordelmundo #yanosontanniños

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

Ver esta publicación en Instagram

Mi familia…. #lomejordelmundo #amorsinlimites 💙💙💙💙

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof) el