A casi dos meses del fallecimiento de Javiera Suaréz, sus amigos y familiares no han cesado de recordarla.
Sus seres queridos se han encargado de que la animadora siga viva en todo el colectivo, compartiendo postales en sus redes sociales.

Uno de ellos es su esposo, Cristián Arriagada quien ha compartido algunas fotografías en redes sociales, con bellos y emotivos mensajes vividos con su pareja.

Este lunes, Cristián utilizó Instagram, plataforma que constantemente usaba Suárez para dedicar palabras de agradecimiento, con la finalidad de contar que volvió a sus labores como doctor. La captura compartida mostraba a Arriagada en un pabellón. “En esos momentos, en que la vida te fuerza a replantearte todo, es un regalo tener un trabajo que te apasiona y te ayuda a sentirte bien… ¡Buena semana para todos!”, expresó el profesional.

https://www.instagram.com/p/B0zbKGuJW8f/

Tras compartir el retorno a su trabajo, el esposo de Suárez se llenó de comentarios de cariño de sus seguidores y seres queridos, incluso figuras televisivas como José Miguel Viñuela, le entregaron mensajes de apoyo: “¡Grande Crack! Te cuidan desde el cielo”, señaló el animador.

Cabe recordar que Javiera Suárez falleció tras una larga batalla contra el cáncer de piel, proceso en el que se percató que estaba embarazada. Una gestación que llegó a su fin con la llegada de su amado hijo, Pedro Milagros.